~Días y días~

Hay días y días, y eso todos lo sabemos.
Hay días en los que te basta una risa par comerte el mundo.
Pero luego, está el resto de días en los que no, en los que te basta un suspiro para caer en el llanto.
Y es que las piernas las sigues viendo igual. Lanzas una mirada rápida al cristal y te das cuenta que todo sigue ahí. Los kilos de más y la celulitis se empeñan en seguir contigo. Llegas a casa, te pones de espaldas al espejo y levantas con la mano todo lo que sobraría para tener las piernas. Y te das cuenta que todo no cabe en una mano.
El pelo tiene el peor día de la historia. Sabes que por muy largo que sea y por mucho que te lo cuides, no llegará a ser el mismo que ves por la calle a chicas muchísimo más guapas que tú.
Hay días en los que las manchas de la cara se ven más acentuadas, el bigotito de encima del labio es aún más horrible, la piel más grasa, los moratones más oscuros y las ojeras más pronunciadas.
Y aunque el día pase, y la semana pase, y todo pase, el día bueno no llega.
Y te sigues dando asco a ti misma.

9 comentarios:

  1. No te subestimes querida heroina , a pesar de los dias de calamidad , tú princesa , encontraras ese dia tan deseado en el que encontraras a alguien en el que te eleve en lo más alto reina ,pero por el momento manten tu cabeza bien alta y no te des asco a ti misma , por que ni las princesas ni heroinas se dan asco a si mismas . Saludos.X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el problema señor X.
      No soy ni princesa, ni reina ni heroína.
      No salvo mundos ni creo palacios.
      No me atribuyas cosas que no soy ni me des títulos que no me merezco.
      No soy princesa y no quiero serlo.

      Eliminar
    2. si eres una heroína por el mero hecho de luchar por tus sueños , el de ser una escritora , el del luchar por tus derechos y por luchar por tu vida.X

      Eliminar
    3. Eso para mi es ser una heroina y sí hubiera gente como tú , el mundo estaría lleno de superhéroes.X

      Eliminar
  2. X, eres excesivamente superfluo. Si leyeses con atención te darías cuenta de que en ese texto no habla sólo de ella misma. Está haciendo una cosa que se llama universalizar.
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consejo para casos futuros en tu vida.
      No intentes ponerte en la piel de un escritor o de una persona si no sabes todas y cada una de las características de la situación.

      Es una de las pocas cosas que odio de la literatura y de los comentarios de textos.
      Podemos interpretar algo y pensamos directamente que es ese algo lo que ha querido decir el autor.
      Y muchas veces, nos equivocamos.

      Eliminar
  3. Lo se J , pero creo que no le vendria nada mal , algo de alogio , para que en sus malos dias levantase la cabeza , por que si ha escrito esto , por algo sera. saludos, X.

    ResponderEliminar
  4. Eres preciosa mi amor, tal y como eres. Tu belleza es auténtica, lo de esas chicas no es hermosura, es puro hueso y ropa de imitación. Quiérete mucho porque de esa manera nadie será capaz de compararte con esos maniquíes. (te quiero :* )

    ResponderEliminar