~Sin ellas no soy nada~


Estas chicas... Dios... Estas chicas son mi vida. Son mi puta vida. Llevamos ya más de tres años juntas y las amo con toda mi alma.
Yo sin ellas no vivo. Las echo muchísimo de menos los días que no hablamos, los días que no las veo... son como una pate de mi corazón... Si les pasa algo me muero. Si lloran, soy capaz de encararme con quien sea, de romperle la cara a alguien, de viajar miles y miles de kilómetros para hacerlo.... ¿sus novios? intocables. Ellas me han dado mucho. Gracias a esas dos personajas soy lo que soy hoy en día. He madurado, he reído, he llorado, he crecido a su alrededor... He cambiado para bien o para mal y todas las decisiones que he tomado, buenas o malas, ellas han estado ahí para aguantarlas.
Cuando me he caído, me han ayudado a levantarme, me han tendido la mano cuando tocaba fondo, cuando las necesitaba siempre han estado ahí. Dios... yo sin ellas no soy nada.
Las quiero más que a nada, más que a mi propia vida... Es que me cuesta escribir pensando en ellas... ¿como explicarlo todo? Nadie lo entiende.
A pesar de las decepciones que se han llevado por mi culpa, a pesar de las perradas que les he hecho ellas siguen ahí... me aguantan en mis días malos, en mis días buenos, me llaman, se preocupan por mí...
No hay palabras ni expresiones suficientes para describir lo que siento por ellas.
Prometo estar ahí.
Si nos enfadamos.
Si nos peleamos.
Si se van.
Si nos distanciamos...
Prometo, sea lo que sea, pase lo que pase, protegerlas...

Las adoro.

Comentarios

  1. tu eres una personita muymuymuymuymuy maravillosa, yo tambien prometo estar a tu lado siempre pase lo que pase amor te quiero hasta la luna y volver <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Poesía entrópica