~Preguntas y respuestas~

Hoy me han preguntado por que te quiero, por que estoy contigo y por que esta relación sigue adelante.
He contestado con lo clásico, lo que se suele decir, lo que se espera que responda.
Que te quiero, que la relación va bien, que estoy enamorada, que hay confianza entre nosotros...
Me han respondido con algo que me dejó pensando durante el resto del día.
"Esas respuestas no me sirven, me estas diciendo lo mismo una y otra vez, cambiando las palabras, así que déjate de tonterías y dime, ¿Por que estas con él?"
Y, amor, no pude dar una respuesta.
No pude contestar rápidamente como se hace en los exámenes cuando sabes la pregunta y la respuesta, o como cuando sabes perfectamente de dos más dos son cuatro, o que la raíz cuadrada de veinticinco es cinco.
No.
No contesté.
Y hoy, mientras llegaba a casa y le daba vueltas y vueltas continuamente, llegué a la respuesta.
A la certeza de por qué estoy contigo.
No lo sé.
Esa es la respuesta correcta.
No sé por que estoy contigo. No puedo mencionar lo que me gusta de tí, lo que me enamora día a día, lo que me vuelve loca durante un beso, lo que hace que muera de amor con cualquier palabra tuya.
No puedo decir nada ni expresar nada por que no hay nada exacto que me guste. Si no que me gusta todo.
Todo y cada una de las sílabas que pronucias, o tu manera de hablar, o la que tienes de besarme mientras me cojes el cuello.
No me gusta nada específico de tí.
Me gusta absolutamente todo.
Y esa, amor, es la respuesta correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario