~Hasta dentro de seis semanas~

Sabéis perfectamente que amo escribir.
Que eso de coger un boli y un papel es uno de los mayores placeres a los que puedo aspirar, que no me da miedo escribir cartas ni sujetarme a una libreta para salvar mi vida.

Esta noche inicio un viaje que va a cambiar mi vida. Me va a cambiar a mi, y a todo lo que he pensado y vivido hasta este instante.

En las próximas seis semanas no voy a poder tocar el teclado. Me llevaré mis libretas y mis bolígrafos a todos sitios y escribiré sobre todas esas cosas que a simple vista son diferentes.
Llevaré un control diario de todo lo que hago y relataré todas y cada una de las historias que viva al otro lado del charco.
Os prometo que cuando vuelva lo haré con muchas más historias bajo el brazo.

Muchísimos besos a todos.
No sabéis bien lo feliz que me hacéis.

Esto es mi vida, y vosotros formáis parte de ella.

2 comentarios:

  1. Nos leemos a la vuelta. Hasta dentro de 6 semanas, disfruta de este viaje y vuelve cargada de experiencias e historias.

    Un besote! pásalo en grande.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, niña preciosa, espero volverte a ver por estos lares. Quiero leer tu vuelta, saber qué hay de nuevo en ti.
    Me alegro por ti, me alegro por tus vacaciones. Vívilas bien.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar