Cuando todo va mal...

Las cosas no están bien.
Las cosas no están bien cuando estás de mal humor cinco días, de los siete que tiene una semana. No van bien cuando tienes ganas de quedarte en la cama todo el día, y ni siquiera levantarte para intentar ser feliz. Las cosas van cuesta abajo, rodando, sin freno y sin protecciones cuando todo empieza a darte igual, cuando pasas del cariño que antes te caracterizaba a una frialdad que nunca antes había visto, a un desapego natural, a un rechazo diario.
Las cosas no van bien cuando el ambiente es tenso 23 de las 24 horas que tiene un día, cuando todo se electriza si cruzas la puerta, cuando no puedes hablar, pensar o hacer algo por miedo. Las cosas van mal cuando te sientes asustada al expresarte en tu propia casa, cuando no puedes ir de frente y mirando a los ojos para dejar las cosas claras, para poner todas las cartas sobre la mesa y decir "esto se ha acabado y tú estás fuera"
Cuando no hay fuerzas, ni ganas y ni siquiera queda esperanza, es cuando las cosas van mal.  +
Y no lo escribo por escribir. No lo digo por decirlo ni lo pienso por tener una idea en esa guerra a dos bandas.
No lo digo por colocarme en un lado o en otro del campo de minas, por inclinarme sobre una persona u otra.
Lo digo por que lo siento así, por que las cosas nunca habían ido tan mal.
Lo digo por que tengo mi propia opinión al respecto.

Comentarios

  1. Hay días tan pésimos que lo único que me ha faltado es que me orine un perro, como esos de caricaturas...Hay días que envidio a las aves, días en los que quiero ser un pez, días en los que quisiera ser una loca de atar y dejar todo y olvidar todo...uffff, me gusta esta entrada, porque he tenido y sigo teniendo días así...Un abrazo, espero sinceramente que las cosas vayan mejorando para tu bienestar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejore la situación no depende de mí por que no soy yo la que tiene que tomar esa decisión.
      Si estuviese en mi mano, te aseguro que esto habría cambiado hace mucho tiempo. Pero muchísimas gracias por tu apoyo. Cositas como esta me sacan la sonrisa.

      Eliminar
  2. Mucha, mucha, mucha fuerza y suerte. Me siento como tú pero por situaciones distintas..
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe lo que te puede unir a una persona.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Cuando las cosas van mal, bien podrías estar rodeada de gente positiva y nueva. Por ejemplo, podrías charlar conmigo.
    Por tu forma de escribir intuyo que necesitas aires nuevos, un descanso, un respiro. Y me gustaría ayudarte. Por supuesto.

    ¡SALUDOS!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      La verdad es que si me harían falta unas pequeñas vacaciones de la vida real, y tengo algún que otro destino pensado, pero no creo que eso siente bien ni a mi expediente, ni a mi familia.

      Muchos besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Poesía entrópica