~ Le necesito~

Tengo la necesidad de verle, de besarle, de tocarle y de abrazarle, de tener un contacto continuo con sus labios y su piel, por que lo necesito.
Lo necesito cada minuto de mi vida, necesito que respire conmigo, que me mire, que yo pueda mirarle por la mañana temprano, cuando él aún esté durmiendo, necesito tenerlo a mi lado en todo momento, por que sin él no sé vivir.
Lo necesito, joder, algo me dice que no lo deje ir, que sería una soberana estupidez, que aguante los momentos difíciles, por que él, acabe como acabe esto, se convertirá en alguien muy especial en mi vida.
Me ha dado la oportunidad de sentir esto tan hermosos que siento en este mismo instante, me ha permitido olvidarme de todos  los demás que me han hecho daño o que me han hecho soltar un lágrima, me ha hecho ser definitivamente feliz, y a su lado me siento entera, cómoda conmigo misma, con el mundo.
Gracias a él, siento lo que es estar enamorada de una persona, me esta ayudando a madurar, me ha dejado soñar con un futuro que puede que jamás se cumpla, me está soportando,  a mí y a todo lo mío.
Poco a poco me estoy dando cuenta de lo mucho que le debo, por que estoy cambiando, a bien por supuesto, gracias a él. Le amo. Le quiero. Y pasaría el resto de mi vida a su lado.