~necesito el ayer~

Hay algo ahí, en el pecho que me impide respirar con normalidad, que me oprime el corazón, que me presiona el ama. No se si con lágrimas deseosas de emerger, o llantos que impido que salgan, o tristeza negra que me esta contagiando. Nunca había sentido tal desesperación, tal tristeza, tal sentimiento. Nunca me había sentido como me siento ahora. Quiero llorar y no puedo. Es un querer y no poder. Solo hay algo que quiero hacer, que necesito hacer, meterme en la cama con las luces apagadas, que la oscuridad me devore, cerrar los ojos y escuchar la música explotando en mis oídos. Por que ahora mismo, por más que me pese, es la única que me entiende. La música con sus graves y sus agudos, con sus notas desordenadas, con sus letras impactantes.  Dormir. Solo necesito eso, dormir y que esto pase, despertarme dos semanas después, pudiendo por lo menso levantar la comisura de los labios para sonreír. Solo pido eso, por favor, que la tristeza que me embarga y me impide ser feliz, que se valla, necesito volver a lo que era ayer, en un pasado... Necesito volver a jugar con mis muñecas, con mis peluches, enfadarme con mi madre por no dejarme seguir viendo la tele, discutir por la ropa que me voy a poner para el colegio, poder llevar dos coletas sin que la gente me vea como a una niña pequeña. Quiero recuperar mis problemas, esos que solo consistían en no saber que dibujar, o que hacer, que sólo el aburrimiento me impida moverme, y no esto, esta sensación de vacío y soledad. Necesito volver a mi infancia, volver a lo que era, o simplemente, tener de nuevo la oportunidad de sonreír.