~era ella~

Es el amor de mi vida.
Fue lo primero que pensé, al verla allí, delante de mi puerta sonriendo, al verla allí esperando a que le abriese la puerta lo pensé. Me dije que jamás dejaría que se escapase de mis brazos, no la decepcionaría, jamás, por que era ella con quien quería pasar el resto de mi vida. Era con ella con la que queria tener hijitos, con la que queria pasar el resto de mi vida, con la que queria hacer el amor durante las noches de invierno. Era ella, y en ese momento lo supe. La vi alli, con el pelo suelto y despeinado, con la pequeña mochila colgando a los hombros, con su camiseta negra y sus pantalones cortos, era ella la mujer de mi vida.
Le sonreí. Me acerqué y antes incluso que pudiese respirar, antes incluso de que pudiese decirme algo, pronunciar una sola palabra, la besé como jamás había hecho a una mujer. La besé mostrando todos mis sentimientos, mostrando mis puntos débiles, mostrandome tal y como yo era.
La amaba.
Se fue.
Y aún así, la seguía amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario