~¿qué sería de mí?~

Acaba el curso. El verano de 2013 empieza. Se cierran capítulos. Acaban historias.
Este año ha sido el mejor desde que estoy en el instituto. He cursado tercero de la ESO y ha sido totalemnte alucinante.
He llorado, he gritado, he reido, he besado, he amado...
Ahora soy más madura, he conocido gente nueva que ha cambiado mi vida, dándole un giro de 180º a todo lo que antes tenía.
De la misma manera que he ganado amistades de gente increible, tambien las he perdido, y aún a día de hoy, las sigo extrañando.
He descubierto mi lado romántico a la vez que la otra parte de mí de la que aún no tenía conocimiento.
He madurado mentalmente.
He madurado físicamente.
He dado pasos de los que no me arrepiento, y dicho palabras que aún están en el aire.
Hoy, ahora, echando la vista hacia atrás, viendo mis victorias y mis derrotas en la lejanía, viendolo todo desde fuera, me pregunto...
¿Que sería de mí si las cosas hubiesen sido diferente?

Comentarios

Poesía entrópica