~distancia de nuevo~

No es la primera vez que me enfrento a la distancia, tampoco es la más dolorosa, y mucho menos la última... Pero es increible el daño que hace.
Cuando vi que tenía que decirle adiós, cuando sentí su cuerpo contra el mio en un abrazo... Cuando pude enterrar mi cabeza en su cuello, en ese momento rompí a llorar. La necesitaba a mi lado, necesitaba que siguiese conmigo todos los días, que pudiesemos quedar cuando quiesemos, que fuesemos capaces de llamarnos y vernos... ¿por qué se hace tan duro?
Vi como se alejaba hacia el control de seguridad, vi como puso sus cosas en la cinta para que las comprobasen, como se quitaba el collar, como pasaba hacia el otro lado... Se giró y alzó una mano, depidiendose por última vez. Yo tambien la alcé, y entre los hipidos y las lágrimas que aún caían por mi rostro, moví la mano para que me viese.
Después de eso, nos fuimos. Me había tranquilizado, las lágrimas habían cesado y sólo quedaba el rostro enrojecido.
Fuimos a pagar el parking, y allí, abrí Whatsapp...

"Te quiero mucho"

Eso hizo que me echase a llorar de nuevo. Me fui al coche con mi hermano y me metí dentro.
El llanto estalló.
Ahora lloraba con todas mis fuerzas...
Las lágrimas no paraban de rodar por las mejillas, el sudor me agobiaba, el calor hacía que todo fuese aún peor.
Me tapé la boca con la mano y seguí llorando.
Poco a poco me tranquilicé. Me limpié el rostro y respiré hondo.

La vida sigue.

1 comentario:

  1. Supongo que este momento, también tendrá un lugar de honor en tu libreta... y te puedo asegurar que sera de los que te haga sonreir... siempre...

    ResponderEliminar