~el bosque de los corazones dormidos~

"- En este reino, cuando un joven cumle diecisiete años nuestro rey le regala una libreta como esta que tengo yo aquí- dijo sacando un cuadernito de su bolsillo.
Ella la tomó con curiosidad y abrió sus páginas.
- Anotamos en ella cada instante en el que amamos de verdad. Solo cuentan los momentos en los que un amor puro invade nuestro corazón dormido- El anciano hizo una pausa antes de continuar-.Cada vez que uno disfruta intensamente de un momento así, abre la libreta y lo anota. A la izquierda. describe la situación: un primer beso, una declaración apasionada de amor, el nacimiento de un hijo... Y a la derecha, cuánto duró esa sensación de amor intenso, esa experiencia en la que el corazón parecía a punto de salírsele a uno del pecho. Cuando alquien se muere, abrimos su libreta, sumamos lo que ha amado y lo inscribimos  sobre su tumba. En el bosque de los corazones dormidos solo cuenta ese tiempo por que para nosotros, es el único vivido."

-Esther Sanz, El bosque de los corazones dormidos-


Ayer llegó un punto en el que dejé de pensar, en el que mi cerebro no funcionaba, en el que se me nubló la mente. Mis movimientos ya no estaban coordinados y todo se desvaneció... No sé por que me pasó aquello, puede que por la excitación o por la magia del momento. Era increible. Su boca sobre la mía, sus manos tocándome acariciandome, me cubría de besos, de amor... Llegó un momento en el que el mundo se paró. Dejó de dar vueltas, tan sólo existíamos él y yo,uno al lado del otro.
Nunca es tarde.
 A mis 15 años, sé que he pasado por muchos momentos en los que he sido totalmente feliz, en los que el mundo se ha parado y de los que probablemente no em acuerde, pero en aquel reino perdido empezaban a los 17. Creo que yo me adelantaré un poco a aquellos tiempos y empezaré escibiendo en mi libreta hoy mismo.

Tarde con D****: duración aproximada, 4 horas y media.

Gracias amor.

Comentarios

Poesía entrópica