~Esto~

Últimamente no sé de que escribir. No es que mis facultades hayan menguado, sólo que no encuentro el tema apropiado ni las palabras exactas.
Eso no significa que me olvide de este sitio.
Creo, que no me olvidaré de él ni cuando tenga cuarenta años.
Es cierto que mi memoria no será la que es ahora, ni mi forma de pensar o de expresarme. Puede incluso que deje de escribir aquí y que con el tiempo, se convierta solo en un sitio más de la red. Que deje de significar lo que significa para mí ahora. Puede que encierre mis sentimientos en esa carcasa llamada cuerpo, y deje de plasmarlos. Puede incluso que deje de comentarle a los demás la existencia de este sitio y que poco a poco, vaya cayendo en el olvido de las personas.
Sería triste... ¿no?
Esforzarme tanto para conseguir esto. Dedicar un tiempo de mi vida para expresar aquí mis palabras para que luego nadie las lea. Cerciorarme de que todo está perfecto, que la coma está donde debe estar y que ninguna tilde falta sólo para que se convierta en un aspecto de mi vida viejo y gastado. Que las imágenes sean las apropiadas, y que la música sea la que mejor concuerde con este blog sólo para que pase a ser un sitio más, dueño de historias.
Hacer todo eso, conseguir mi propósito, y que luego, caiga en el olvido de mi propia mente.
Sería triste, y sé que una parte de mí se iría con esto.

Pero no lo creo.
No creo que deje esto, por que es lo que me llena, es lo que me hace sentir que sirvo para algo.
Esto no es aprenderse la materia de memoria, o acertar en las cuentas de un examen. No se trata de eso.
Se trata de pensar, de dejar que tus propias ideas surjan y fluyan a tus dedos, dejando una marca imborrable en tu corazón y en tu mente.
Jamás pude pensar que esto es lo que es ahora.
¿Que qué es?
Es un sueño. Un sueño cumpliéndose, un sueño creciendo y aumentándome, es un sueño que me llena de alegría, que me hace reír, chillar y saltar con cada nuevo comentario o cada nuevo seguidor.

Pero se escapa de la popularidad.
No quiero tener muchos seguidores para que no lean.
No.
Quiero ser libre, ser capaz de liberarme con cada palabra, con cada párrafo.
Quiero ser capaz de escribir y plasmar todos y cada uno de mis sentimientos.
Quiero mantener esto vivo, por que esto, es lo que me hace sentirme viva a mí.

1 comentario:

  1. Lo importante es que sigas haciéndolo porque te hace feliz, como decías en tu entrada posterior, porque es un remanso para tu mente, para tu imaginación, para ti... Que cada vez que releas entradas antiguas, se ilumine tu rostro con una sonrisa, que se llenen tus ojos de luz (más todavía) y que, te lean o no, seas capaz de seguir deleitándonos a todos con estos retazos de sentimientos, de vivencias y emociones que traen muchos más recuerdos de los que crees y que a otras personas, les abren esperanzas de vivirlos, las ansias de no sólo imaginar lo que dices, sino de disfrutar de las mismas sensaciones a las que tú ya les has encontrado un precioso vestido de palabras...

    ResponderEliminar