~Marcas~

 
 
Hay palabras que me dejan pensando. Palabras y números, fechas que estarán guardadas en mi memoria el resto de mi vida. Hay situaciones por las que he pasado, amores que se han roto, lágrimas que he derramado que hacen que sea tal y como soy hoy en día.
No sé que sería sin ese amor deshecho, sin esa fecha que he guardado en la memoria. Sin esa persona. Las cosas han cambiado, la situación es distinta, las palabras ya no son las mismas, pero aún así, hay algo que se queda guardado.
Una persona.
Un nombre.
Un número.
Un mes.

Me he quedado mirando esa carta durante minutos, así, tan sólo fijándome en la esquina superior, tan solo viendo esas cuatro cifras, y me he sorprendido recordando aquellos momentos.
Y aún me he sorprendido más, cuando me he dado cuenta que lo recuerdo sin que aparezca la tristeza que antes afloraba, si no con una sonrisa en los labios, y siendo consciente de que la vida sigue, y ahora es cuando más la disfruto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario