~Que no...~

Que no me digan que el cielo es el límite si hay pisadas en la luna.
Que no me digan que por una sonrisa un cielo,por que por la tuya daría la vida entera.
Que no me digan que saben lo que es la añoranza si no esperan día y noche por un simple roce de manos.
Que no me digan que después de morir,descansan en paz, por que yo morí en el mismo instante en el que me dijiste te amo, y desde entonces, ni duermo ni descanso.
Que no me digan que saben besar, si jamás han rozado tus labios.
Que no me digan que saben lo que son las estrellas si jamás han visto tus ojos después de un orgasmo.
Que no me digan que saben cuales son los colores si jamás han caminado de tu mano.
Que no me digan que no llore por ti, si jamás han reido contigo.
Que no me hablen de palabras si no han oído un "te quiero" tuyo susurrado al oído.
Que no me digan que el cielo es infinito,
que no me mientan,
que no me miren y me digan que te conocen,
que no me mencionen tu nombre si jamás te han tocado.
Que no hablen de adicciones si jamás sentido tu respiración en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario