~Qué corto el amor, y que largo el olvido~

Qué corto es el amor, y que largo el olvido.
Mi nombre sonaba mejor en tu boca, y los besos eran más dulces si venían de tus labios.
Que el amor, no nace de un día para otro, pero tampoco se va de esa manera.
Temo, por que veo el poder que tienes sobre mí, de lo que eres capaz de causar.
Me pides un tiempo que no tengo.
Unos días que no puedo soportar.
Me pides que espere, pero la espera se me hace eterna.
Y hoy, se me han pasado por la mente, en tan solo un segundo, los seis meses que llevo contigo. Y un día se me ha hecho muchísimo más largo que todos esos momentos en conjunto.
Aún intento averiguar las leyes del tiempo y del espacio.
Lo único que sé, es que no se cumplen de la misma manera para todos los momentos te la vida.
Por eso digo, que qué corto es el amor, y que largo el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario