~ ¿Podríamos..?~

Me gustaría retroceder en el tiempo, ¿Sabes?
Todos queremos hacerlo en algún punto de nuestra vida, y este es mi momento.
Quiero volver al momento en el que te conocía. Ni éramos amigos, ni conocidos. Apenas manteníamos conversaciones de unos cinco minutos. Pero me gustabas.
Quisiera volver al momento en el que ambos teníamos el titulo de "mejor amigo" y ese cariño era recíproco. No sentía nostalgia, ni pena, ni tristeza al verte de lejos y no poder ir a abrazarte por que si, por que me apetezca.
Era bonito, ¿sabes?
Fuiste el primer chico del que me enamoré. Fuiste el primer chico que despertó en mi el jodido amor, el que luego se convirtió en una desilusión muy grande y pasó a ser añoranza.
Fuiste el primer chico en el que confié, al que le contaba todo, con el que deseaba estar cada puto segundo de mi vida.
Una pena que nos separásemos. Lo nuestro no hubiese llegado muy lejos, es cierto. Éramos demasiado pequeños como para empezar algo y disfrutarlo. Pero por lo menos no tendría esa espinita clavada en el lado izquierdo del corazón.
¿Podríamos repetirlo? ¿Podríamos volver a hablar como antes y a tener esa conexión especial?
¿Me concederías el honor de volver a ser tu amiga?
 No sé si notaste lo que encerraba mi abrazo, pero desde luego, eran los sentimientos que más he intentado guardar durante todo estos meses.

Comentarios

  1. Me gustaría decirte que sí, que es posible. De hecho me gustaría que lo fuera. Pero por mi experiencia vital, he de decirte que rara vez sucede que las cosas vuelvan a su punto inicial...

    Hasta personas que créi que no se marcharían, se marcharon. Supongo que el amor lo acaba cambiando todo, aunque no queramos aceptarlo.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos dejar de leer por un tiempo esas novelas fantásticas que nos hacen pensar en que las leyes del espacio-tiempo son rompibles y que podemos saltárnoslas cuando nos apetezca o sintamos esa angustia en el pecho.

      Deberíamos dejar de leerlas, si.

      No, mejor, deberían dejar de escribirlas. Así nadie sabría a qué punto puede llegar la imaginación.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Sigue estando ay reprimiendo un sentimiento tras otro cada vez que te ve pero piensa que sera mejor no volver para volver a dañarte ya que le importas soy una persona cercana a el que ve que sufre en silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se le ocurra volver, por que no tiene billete para subirse a mi vida de nuevo.
      Es demasiado tarde.

      Eliminar

Publicar un comentario

Poesía entrópica