~Bienvenida~

Me has impresionado.
Los perjuicios me jugaron malas pasadas y me vendieron una mala impresión de ti.
No te lo voy a negar, al principio no confiaba en ti. No veía posible que alguien como tú pudiese empezar a formar parte de un grupo con chicas como nosotras. No ibas a encajar, pensaba, no es una buena idea, decía, vamos a acabar mal, afirmaba.
Pero no.
¿Sabes lo mejor? Que me has cerrado la boca sin darte cuenta. Recelaba de ti, cierto, pero te he ido conociendo un poco más, te he ido viendo como la persona que realmente eres, te he conocido dejando a un lado la imagen que tenía de ti, y cielo, me has impresionado.
No sabía que podía estar tan equivocada en cuanto a una persona.
Ves a alguien y piensas que por conocer a la gente con la que se junta, o haber oído hablar de ella ya la conoces, y ese es un error en el que caemos todos. Yo la primera.
Te quiero pedir perdón.
No te merecías ese asco que mostraba hacia ti, ni ese rechazo que sentía. No te mereces las palabras que salieron de mi boca defendiendo lo "falsa" que eres o lo mal que me caes, ni siquiera cuando decía que eres fea, por que dios mío, eres una de las personas más bonitas que he conocido.
Me encanta tu desparpajo, la forma que tienes de reírte, la manera en la que te expresas, como cuidas a la gente que te rodea, como afrontas tu vida de una forma fuerte e irrompible, como eres capaz de cambiar tan radicalmente, tu madurez, tu forma de ver la vida, tu modo de comportarte... Incluso tu timidez y tu voz chillona me resultan a veces realmente encantadoras.

Te doy la bienvenida a mi vida rubita. Espero que te quedes durante mucho tiempo. No te pido para siempre, por que por experiencia las dos sabemos que es algo más bien imposible, pero por lo menos dame la oportunidad de conocerte a fondo y construir contigo algunos recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario