~Siempre queda algo bueno~

Me he vuelto a acordar de ti esta mañana.
Ha sido distinto ¿sabes? Ni siquiera sé lo que estaba sintiendo.
Por un lado un odio tremendo me embargaba, pero sin embargo, un cariño especial me dibujaba una sonrisa en el rostro.
Eran las nueve y media de la mañana y te estaba pensando. Me dolía.
Puedo decir que ya no formas parte de mi vida, pero no de mi. Sigues siendo un trozo de mi cuerpo y lo seguirás siendo hasta que me muera.
No me arrepiento de nada de lo que hice, de verdad. Debería haber ido más despacio, cierto, pero de haberlo hecho, todo hubiese sido diferente y no quiero que sea diferente.
Estoy bien como estoy....
Vale, no mintamos, estaría mejor contigo, pero no se puede pedir todo.
Supongo que hoy te quedarás conmigo todo el día.
Cuando iba en el autobús hacia la playa, pasé por la calle donde paseábamos a veces de la mano.
Tuve que agachar la cabeza y sonreír. Me obligué a cerrar los ojos y a recordar esos paseos, dónde acababan y qué hacíamos después.
Después de todo, si que me queda algo bueno: los recuerdos de los días contigo.

Comentarios

  1. Me alegro muchísimo de haber encontrado tu Blog, de verdad. Escribes de una forma preciosa y cada cosa que leo se me salta una lágrima. Todavía me queda mucho que explorar en tu Blog, pero seguro que me gustará igual. Sigue así :)
    Por cierto, ME ENCANTA Ludovico Einaudi, es uno de mis compositores favoritos. Te recomiendo a Yann Tiersen, es mi favorito de mis favoritos jaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste, pero sobre todo, que te emocione. Puedes escribir miles de palabras que si no emocionan o no llegan al corazón, no sirven de nada. Me alegro de que me hayas encontrado, por que así te he encontrado yo a ti también. También escribes de una forma muy especial, pero sobre todo, con sentimiento. Dejas cada parte de ti en una palabra, y eso se nota.

      Ludovico Einaudi lo conocí por casualidad y desde entonces su música clásica es una de las que más me gustan. He intentado buscar algo parecido pero nada se pone a su nivel. Buscaré al compositor/ra que me dices, a ver que tal.

      ¡Gracias por los ánimos!

      PD: ¿Por que no intentas sacar una sonrisa de verdad de vez en cuando?

      Eliminar
    2. ¡De nada guapa! Mereces ser más conocida la verdad..

      ¡Jajaja! Gran posdata. La verdad es que no pongo mucho empeño en sonreír porque poco a poco he ido perdiendo los motivos para hacerlo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Poesía entrópica