~De ilusiones se muere~

Sé que no debo. Sé que no debo pensar en eso.
Sé que no debo hacer putos castillos en el aire, por que no hay cimientos donde sostenerlos.
Sé que no debo pintar las nubes de rosa y alejarme para vivir sobre ellas.
Sé que no debo vivir en el atardecer constante.
Sé que no debo hacer caso a las historias que leo, ni a las películas que me suelen gustar.
Tengo que limitar mi imaginación, tengo que ceñirme a la realidad, tengo que acortar la cuerda de las sonrisas.
Tengo que bajar de las almenas del castillo, dejar el vestido de princesa en la alcoba y seguir siendo una mera campesina.
Tengo que dejarme de gilipolleces y volver a la realidad.
No se vive de ilusiones, más bien se muere.
Te matan poco a poco hasta que te destrozan con ese limpio corte y ese diestro movimiento de muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario