~Ni sé, ni quiero saberlo~

No sé que sería de mi vida sin los libros.
No sé que sería de mis noches de insomnio, ni de mis tardes de lluvia en casa.
No sé que sería de ese tiempo que se convierte en lectura, ni de las vacaciones acompañadas con miles de personajes.
No sé que sería de mi, y de lo que me han cambiado algunas historias.
No sé que sería de mi corazón, por que no latiría con tanta fuerza como ahora, no sería un apasionado de la vida si no hubiese vivido conmigo las miles y una aventuras que han pasado por mis manos.
No sé que sería de la forma de ver el mundo y de intentar cambiarlo.
No sé que sería de esa madurez que he adquirido leyendo, o de esa experiencia que me ha dado las vidas de otras personas.
No sé que sería de los autores, ni de las librerías, ni de las bibliotecas, ni de la literatura.
No sé que sería de la historia sin libros.
No sé que sería yo sin esas páginas de letras y letras que me vuelven loca, sin esas palabras que me enamoran, sin esas sensaciones que solo me puede dar una novela escrita.
No sé que sería de mi, ni quiero saberlo.

Feliz Día del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario