~Ella o yo~

Paso a paso se conquista el mundo.
Todo tiene un principio, y este es el mío.
Me siento orgullosa de lo que estoy haciendo con mi vida. Me gusta el rumbo que está cogiendo mi camino y el color del que se está tiñendo mi vida.
Me gusta muchísimo, aunque el miedo esté ahí.
Todos tenemos miedo al futuro y a lo desconocido.
Tengo miedo no saber cual va a ser el siguiente paso, o donde voy a acabar mi vida.
Tengo miedo de no saber cómo voy a ser yo, qué rumbo va a tomar este barco en el que estoy subida.
Tengo miedo de los monstruos que se esconden en las profundidades del océano y están esperando a que me caiga por la borda para hacerse con mi cuerpo.
O con mi victoria.
Sé que estoy ganando más batallas de las que quiero admitir, y sé que estoy en tablas con la vida. Ella me ha dado lo mismo que yo le he dado a ella.
Veamos cual será el siguiente movimiento, y quien caerá la primera.
Si ella o yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario