~Pensar, que forma de recordarte~

Hoy pensé en ti.

Pensé en mi vida,
en la tuya,
en lo que fue nuestro en algún momento
y me di cuenta de lo lejos que quedaba,
y de lo estúpido que resulta
que esté yo pensándote aquí
y tú allí olvidándome a cada trago de alcohol.

Pensé en aquellos besos que me dabas
y en el odio que me crea recordarlos.

Pensé en echarte de menos
pero la idea quedó desechada al segundo.

¿Por que pensar en algo que nunca existió?

Por que lo sé, y lo sabes, y lo sabemos.
Nunca me quisiste.

Que tonta fui
que estúpido todo
que imbécil me volviste
y que fácil resultó enamorarme de tí
y del segundo que me mentiste
diciéndole te quiero
a alguien que no era yo.

4 comentarios:

  1. Hay algunos "te quiero"que lo cambian todo... incluso a nosotros mismos. Que son capaces de desmontar armaduras y de abrir brechas en las rocas. La putada es cuando se dicen más con la boca que con el corazón o las miradas.

    Intento quedarme callado, te lo prometo, pero me es imposible. Tu poesía me desmonta.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito que alguien me entienda.
      No tienes por que quedarte callado, tus comentarios me suben el autoestima y las ganas de seguir en pie.
      Gracias por todo.

      Eliminar
  2. Creo que me identifico mucho contigo,
    Un besito

    ResponderEliminar