~Kilómetros que juegan a ser persona~

Tener una relación a distancia es muy complicado.
Lo digo por experiencia, con conocimiento de causa.
Es complicado tener un novio lejos, en la otra punta del mundo, pero aún es más complicado tener un amigo allí.
Si la relación de pareja fracasa por los kilómetros que juegan el papel de tercera persona, pues ya está, no hay más que hablar. Esa relación se ha acabado, intentas olvidar lo que antes formaba parte de tu vida y empiezas de nuevo.
Matar para reconstruir o algo parecido.
Pero con una amistad, la cosa se complica.
Puede que me esté pasando de la línea de lo aceptado y parezca que estoy infravalorando las relaciones de amor a distancia, pero en este momento la que yo vivo es de amistad y esa me parece más importante que cualquier otra cosa.
Tienes miedo por que todo se basa en la palabras. No puedes demostrar nada por hechos, y si tienes la oportunidad de hacerlo, tienes que intentar que esos hechos sean los suficientemente fuertes como para demostrar en unas horas lo que sientes por alguien.
Es aún más difícil tener un amigo lejos. Puedes caer en el olvido y la frialdad, esos metros pueden joderlo todo, esas palabras que resultan ser las que no deben ser, pueden mandarlo todo a la mierda con un simple toque en el "enviar".
Todo se puede ir muchísimo más rápido que cualquier otra cosa.
Por que todo depende de esas conversaciones diarias y que forman parte de tu vida como una costumbre más.

Gracias por venir a verme e intentar que esto siga como hasta ahora.
Ojalá sea cierto eso que soñamos, eso de vivir enfrente de ti e ir a visitarte todos los días para pasar la mañana contigo y tus gatos.

Comentarios

  1. La distancia es una putada en todas sus facetas, yo he vivido el amor a distancia y también la amistad, ahora sobre todo la amistad, muchas buenas amistades viven a kilómetros de mí y es inevitable pensar que nos estamos perdiendo cosas. Espero algún día poder estar cerca, aunque probablemente sea de forma efímera, pero de momento trato de estar cerca, aunque esté lejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Poesía entrópica