Me gustaría ser de ese tipo de chicas que le sienta bien todo lo que se ponen. Me gustaría ser ese tipo de mujer que anda con suma elegancia por todos lados, que tiene las estanterías desordenadas y miles de libros aún por leer por todos los rincones de la casa. Me gustaría ser esas que se levantan tarde, con el pelo alborotado pero con ganas de comerse el mundo a versos. Quiero ser poeta y llevar mis letras por banda.
Quiero crecer, estudiar y saber que no me he equivocado eligiendo lo que quiero. Quiero dejar de temblar sin motivo y volver a decir que no tiemblo. Que nunca tiemblo. No quiero tener miedo, ni pasar por tu vida como una más. No quiero estar asustada las 24 horas de los 7 días a la semana. Quiero valorarme por lo que soy, por lo que hago y por lo que puedo llegar a ser.

Quiero, pero no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario