No está dando resultados.

No quiero hacer planes contigo por que no sé donde vamos a parar.
No quiero hacer planes de futuro, ni hablar de tener hijos, ni imaginarme viviendo contigo, durmiendo contigo, follando contigo, cocinando contigo o discutiendo contigo.
Pero no puedo evitarlo.
Si esto se viene a bajo me quedaré sola con todos esos planes, con todas esas mierdas que me destrozarán la vida. Y no quiero que me destroces la vida por que está siendo demasiado bonita a tu lado.
Uso el condicional  en la medida de lo posible para no confundir a lo que tengo dentro del pecho.

Pero no está dando resultados.
Estoy volviéndome loca por ti tu culpa y tus labios no me dejan en paz. Ni tus labios ni esos ojos que se me clavan en la retina cada noche. Ni esa sonrisa,  ni el sonido de tu risa cuando digo alguna gilipollez. Tampoco me olvido de la forma en que dices amor, que es totalmente distinta a todo lo que he escuchado antes, ni de tus besos, tu cuello, tus manos. No se va la idea de yo encima de ti.
De hecho, se supone que ya debería estar durmiendo, te tendría que haber dado las buenas noches, me tendría que haber tapado hasta las mejillas con la manta y haberme dormido deseando tener la suerte de soñar contigo. Pero no puedo dejar de pensar en ti.

Bueno, llevo pensando en ti 3 meses seguidos.
Y me estoy volviendo loca.
Y me estás volviendo loca.



Comentarios

Publicar un comentario

Poesía entrópica