(Te) Recuerdo y lo veo todo claro.

A veces, sólo a veces, me planteo perder la batalla
y dejar todo a la primera de cambio,
ceder ante los problemas,
dejar que este sentimiento de que soy una mierda me pase por encima
y mostrar al mundo cómo realmente soy
cómo realmente me siento.

A veces, sólo a veces, me cuesta expresarme
por que se me traba la lengua,
me pongo nerviosa,
chocan las palabras
y me pregunto qué clase de persona estudiaría Lengua y Literatura
si no sabe hablar con claridad.

A veces me cuestiono levantarme por la mañana,
encargarme de todo lo que soy responsable
y dejar esa máscara de niña perfecta,
estudiante perfecta
y modelo a seguir.

A veces me doy asco y dejo que las personas me pisoteen
por que no soy capaz de frenarles los pies cuando algo me molesta
y si lo hago, pasan de mi como de la mierda.

A veces he pensado en dejar de comer,
en otras cosas que no me atrevo a escribir,
en limitarme a vivir
y nada más.

A veces renuncio a ti
pero recuerdo como eres,
como eres conmigo,
como soy contigo
y lo veo todo claro.

Que te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario