Feliz día de la madre, mamá.

Nadie ha conseguido definirme el amor. 
He estado media hora buscando una foto con ella y me he enfadado a los quince minutos porque no se puede reflejar una vida a su lado en una sola foto. Seguramente, cuando vea esto me dirá "Hija, ¿No había otra mejor?" pero es que no se entera. No se entera de que cualquier foto con ella es perfecta, que sale bien en todos lados y que lo único que falla es su manera de verse. Qué os voy a decir yo de mi madre si se me ilumina la cara cada vez que le veo sonreír, si se me hincha el pecho cuando se enorgullece de mi por cualquier cosa, si estallo de felicidad cada vez que viene a darme un abrazo. Qué os voy a decir yo de ella, si no tengo palabras para decir lo perfecta que es. 
Está luchando más que nunca y más que nadie por sacarme adelante. No es la primera vez que lo hace y tampoco va a ser la última porque me apoyo en ella cuando todo lo demás falla y es quien me dice con una sonrisa que todo va a salir bien. 
Quedan muy pocas personas como ella. Es de las que dice que me desmelene, de las que me impulsa a vivir cada día como si fuese el último. La mayoría de personas pensará que está loca y que "cómo le va a decir eso a una niña de 17 años" pero no tenéis ni idea. No tenéis ni idea de cómo es y de cómo me hace sentir cuando me muestra el apoyo que necesito en el momento que necesito, sea lo que sea y pase lo que pase. 
Estoy llorando. Os juro que estoy llorando mientras escribo esto porque le quiero por encima de cualquier cosa. 
Nadie ha conseguido definirme el amor, pero creo que se tiene que parecer a lo que yo siento por ella.

Feliz día de la madre, mamá.



2 comentarios:

  1. Es hermoso tener a alguien en la vida, aunque sea una sola persona, por quien sentir amor puramente verdadero y que ese amor sea recíproco.

    Me gustó mucho lo que escribiste, y me hizo pensar en todo lo que yo siento por mi madre, y en lo hermoso que es hacérselo saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero querer a mi madre así, que a cualquier hombre que se presente en mi vida.

      Un beso.

      Eliminar