"El amor no es sólo hacerlo"

El amor no es sólo hacerlo,
es mucho más que eso.

El amor no es acostarte con alguien y llegar al orgasmo,
no es pensar que te ama mientras te arranca la ropa.
El amor es saber que te ama mientras te arranca la ropa.

El amor es echarle de menos todos los segundos de tu vida,
pero saber vivir sin estar constantemente a su lado.
Es pedir comida china un martes,
despertarte a su lado un miércoles,
pasar el jueves separados y reencontraros el sábado deseando comeros la boca sin preliminares.
Éso es amor.

El amor es sentirte segura en su pecho,
desear que te acaricie por debajo de la ropa porque no concibes otra manera de estremecerte.
Es quedarte dormida a su lado y que te bese el surco de la espalda por donde caminan sus dedos.

El amor es un mensaje a las 3 de la mañana diciendo que te echa de menos,
un beso con lengua en el rincón más escondido de la ciudad,
y un juego de sonrisas donde todo tiene doble sentido.

Creo que el amor es llorar cada vez que llegamos juntos y abrazados,
es sentarme en un banco y verme dentro de 15, 20 o 30 años sentada a su lado viendo a nuestros hijos.



Mirad, yo no tengo ni puta idea de vivir
y las experiencias que llevo en la espalda no me han dicho cómo hacerlo.
He creído encontrar el amor en mucha gente,
y un 70% de esos besos eran mentira.
Tengo cicatrices por toda la piel y más de un arañazo en el corazón.
Y no he olvidado a nadie,
sólo he aprendido a aceptar el recuerdo como una parte más de mi existencia.

Pero él...
él nunca va a ser recuerdo.
Él va a estar siempre dentro de mi y se quedará entre mis costillas hasta que me muera.
Él es el hombre de mi vida y jamás podré amar a alguien como lo estoy haciendo ahora.
Él es esa persona que me mira y me hace temblar por dentro
y nunca en la vida encontraré a alguien que me desestabilice tanto con un beso.

Ojalá encontréis el amor
y améis como yo lo estoy haciendo.
Ojalá os sintáis completos y seguros entre los brazos de alguien.
Ojalá algún día améis como yo lo estoy sintiendo.













Primera frase extraída de la canción "Diez mil por qués", de Beret.





No hay comentarios:

Publicar un comentario