Etapas

Joder, qué ojos más bonitos tiene.
Me está mirando, me está mirando y apenas puedo dejar de sonreír.
Me está sonriendo,
y me está besando,
y no deja de besarme mientras me mete mano.
Joder, está conmigo,
me quiere,
¿Cómo puede enamorarse alguien así de mi?
Me quiere
y es presente.
Nos besamos
y pasamos al segundo nivel,
y al tercero
y al cuarto, al quinto y al sexto.
Ya van seis orgasmos en su cama y cinco conversaciones acerca de la vida.
Me mira con un brillo en los ojos que antes no había visto en nadie.
Joder, está enamorado de mi.
Bah, está enamorado de mi,
no se va a ir nunca.
Oye, ¿pero sigue enamorado de mi?
Porque ya no habla,
ya no hablamos.
Ya van 4 orgasmos en su cama,
y ninguna muestra de amor.
Joder, qué ojos más bonitos tiene.
ya no me mira,
ya no me sonríe,
ya no me besa.
Pero,
¿me ha querido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario