¿Cómo se soporta la soledad cuando estás rodeada de gente?


¿Te has sentido alguna vez especial?
No sé, como si tuvieses una luz dentro de un color cálido y agradable.
Como si el mundo te necesitase para algo.
Como si alguien te necesitase.
Pues es horrible perder esa sensación y sentir que empequeñeces con cada hora que pasa.

He salido a dar un paseo,
me he sentado a ver el atardecer y he llorado.
No por la belleza que veía, no por la bandada de pájaros que ha salido volando. Ni siquiera he llorado por la soledad que me rodeaba el pecho y el cuerpo.
He llorado porque he sentido, por primera vez en mi vida, que nadie me necesita.
Está bien cuando no quieres establecer lazos demasiado fuertes con la gente que te rodea, pero es horrible cuando tú si necesitas a alguien a tu lado.

1 comentario:

  1. Yo te necesito como el aire que respiro, como el corazón a la aurícula y como el ojo a su párpado para obtener su merecido descanso y obtener el mejor filtro para su luz..

    ResponderEliminar