~distancia~

Distancia. Kilómetros. Pasos que distancian. Sí, distancian. Distancia. Desgraciadamente yo lo he vivido y lo vivo, diariamente, pensando en esa persona a la que necesito a mi lado, esa persona que me lo da todo, una amiga, un amigo, él.
Pedimos cercanía, pedimos estar cerca del otro por encima de todo, y omitiendo las consecuencias de ello. Pensamos que así, las cosas mejoraran, que todo cambiará, pero pienso que la distancia y los pasos se interponen entre las personas por algo.
La distancia, la puta distancia no tiene nada de bueno, te aleja de las personas que quieres, de las que necesitas a tu lado, de esas que te hacen sonreir por encima de todo. Pero aceptemoslo, hay distancia, y no puede desaparecer en cuestioón de minutos, como si de un deseo de cuento de hadas se tratase. No. Requiere tiempo, insistencia, afecto y cariño. Con todo se puede, con todo, con paciencia, con ganas de seguir luchando, pase lo que pase, no podemos dejar que la distancia nos venza, no, tenemos que ser fuertes, el ser humano tiene que aprender a serlo y siempre que se pueda, seguir, no rendirse, y continuar movidos por el amor, que el amor nos mueva, que el amor mueva el mundo. Que el amor, venza.