~ignorancia~

Desde mi sitio te observo. Tus movimientos, tu mirada insegura, tus sonrisas, las palabras que dices y las muecas que haces. Te observo, y mi mente se aleja de todo lo demás, excluye todo pensamiento que no seas tú.
La imaginación me juega una mala pasada. Te imagino, conmigo, a solas de noche, y me excito solo con pensarlo. Imagino esos besos que tanto he deseado darte, esas caricias, el contacto de piel con piel... Tú, sin embargo, me ignoras, no sabes ni que existo. Para tí no soy nada, ni mi nombre sabes. Me planteo... ¿que hago mal? ¿que falla entre nosotros?
Te admiro por esa característica tan tuya, la ignorancia, la ignorancia de la existencian de las personas que te quieren en silencio.
Yo te quiero.
Pero aún así, me escondo entre las sombras, lo prefiero, para no romper tus esquemas, y para pasar como una chica más.