~tres de abril~

Me escapo de la realidad de mi vida para venir a escribir aquí. Hoy es un día especial. Tres. Tres de abril de dos mil trece. Si. Tres. Hace un mes, justo un mes, empecé a salir oficialmente con la persona más maravillosa que se me ha presentado en mi vida desde hace mucho tiempo.
Él.
Dirán que soy demasiado enamoradiza, que me confío demasiado, que algo tan grande no puede concebirse en tan poco tiempo. Pero siempre tiene que haber un inicio, un principio, la forma de empezar algo. Y se empieza así, poquito a poquito, pasito a pasito. Despacito.

Lo que más me gusta de él.. es todo. Bueno, no tengo algo preferido por que es difícil elegir, pero si pudiese quitarle algo, y ponérselo a todas las demás personas de este planeta, me decantaría por que él sabe escuchar, sabe como ayudarte en todo momento, lo que decir, y cuando hay que decirlo y que se preocupa por mí. Mucho. Y eso me encanta.

Creía que en un día como hoy, era necesario una cosa como esta, y bueno, al menos he soltado un poquito de amor con estas simples palabras.