~usted~

Perdone usted, me gustaría dedicarles unas palabras de amor para alegrarle el día y sacarle una de esas sonrisas tan hermosas que me hacen ser feliz.

Quisiera decirle que usted es el amor de mi vida, que pasaría horas a su lado, que escuchar su respiración me tranquiliza, pues así sé que usted está vivo, y si usted vive, yo vivo. Quisiera hacerle saber que con cada beso suyo, un escalofrío me recorre, que tan solo con mirarle la alegría me inunda, que quiero verle a mi lado cada  vez que me despierte, como antes soñábamos, que quiero compartir con usted noches de amor.
Quiero que sepa que me gustaría dormir abrazada a usted el resto de mi vida y querría que viajásemos juntos para poder descubrir cada rincón del mundo con usted.

Quisiera decirle también que le amo, que todo mi yo le ama, que cada célula de mi cuerpo está enamorada de usted. Que el corazón me salta del pecho, que el pulso se me acelera, que y que la respiración se me ralentiza tan solo con verle. Usted, caballero, despierta en mí sentimientos que deberían quedar ocultos y sensaciones olvidadas.

Quiero que tenga siempre presente que le amo, que quiero que esté conmigo en las malas rachas, en los momentos decepcionantes, en los días difíciles...

No lo olvide.