~mar~

Me gustaría vivir cerca del mar, en una de esas pequeñas casiras de la costa en las que las paredes están pintadas de blanco y hay un montón de detalles del mar, como grandes caracolas o conchas, erizos de mar, algas disecadas, o cosas así que me encantan.
Me despertaría temprano todos los días e iría a pasear, en invierno por el paseo marítimo, y en verano por la orilla de la playa.
En verano, estaria dia y noche en la playa, haría moragas todos los sábados y estaría el domingo entero en la playa con mi familia.
Los días de colegio, me despertaría, y lo primero que escucharía sería el rumor del mar. Tendría que hacerme una trenza cosida todos los días por que la humedad del mar me estropearía el pelo.
Me sabría todas las especies del mar habidas y por haber, tendría un pequeño barquito, y en verano me adentraria en el mar y me bañaría desnuda en la zona más escondida de toda la costa. Descubríria conchas hermosas buceando y mi piel estaría morena incluso en los primeros dias de verano.
Podría ir a la playa las noches en las que no pudiese dormir, y ver las lluvias de estrellas o las estrellas fiugaces. Tambien podría ver el amanecer cada día del año.
Sabría como estará el mar por las nubes, por el cielo o por el viento, sabría diferenciar todas las conchas de la playa.
Criaría a mis niños allí.
Moriría allí y habría pasado los emjor momentos de mi vida en esa pequeña casa escondida de las playas de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario