~Sobre los márgenes~

Tengo 15 y amo el rap.
Es una forma diferene de entender el mundo, de expresarse. Hay gente que no lo entiende, que no le gusta, y yo lo respeto, pero para mí, sigue siendo lo mas importante. Puedo escuchar otro tipo de música, así como Paramode, 30 Second to mars, Avenged Sevenfold o Sum 41, pero son Sharif, Zeidah, Nach, El Chojin y Rayden los que luego me acompañan dia a dia.
¿Mi favorito? Sharif.
Sin duda Sharif.
Podría poneros un ejemplo.
Sacó un disco hace poco llamado "Sobre los Márgenes" (http://www.youtube.com/watch?v=xzhdcDxR-Ik) y como todo el mundo sabe, despues de un disco, hay una gira. Sharif va a venir a Málaga el 26 de Octubre de gira.
Iba a ir.
Iba...
Miré por internet las entradas, estaba dispuesta a ir a ver a Sharif en concierto, a cantar con él las canciones de su disco, a gritar hasta dejarme la garganta, a tirarle mis bragas si era necesario. Queria ir, verlo en persona, mirarlo y poder decir "yo fui a ese concierto y fue una pasada"

Pero no.

Me dijeron que no.

Por una razón u otra, no me dejan ir.

Cuando me dijeron que no iba a ir a Málaga a ver a Sharif, por poco me echo a llorar. Y bueno, sí, he de admitirlo, lloré.

Lloré por la impotencia, por que aún dependo de mis padres para hacer mi vida, por que no puedo llegar a casa mas tarde de las diez de la noche y por que, porque a ellos les da la gana, no puedo ir a ver a mi cantante favorito.
"Ya irás cuando seas más mayor" "ya habrá otras oportunidades" "Cuando pase el tiempo iras a otro concierto suyo" me decían.
"¿y si no vuelve a dar un concierto?" "¿y si se jubila?¿o se muere? ¿o no saca más discos?, Dime, ¿que haré?" les contestaba yo.
"pues te quedaras sin verlo"

El mundo se rompió.
Me metí en  el cuarto cabreada, llena de impotencia d rabia y deseando tener las agallas de escaparme de casa ese 26 de Octubre.
Las lágrimas cayeron por mis mejillas, solas, sin necesidad de que el llanto aflorase. Las lágrimas me inundaron los ojos y no pude contenerlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario