~no existo~

Mientras estoy con él no existo. No respiro ni pienso, se me traba la lengua y las palabras se agolpan en mis labios. Apenas puedo hablar con claridad. Tartamudeo.
Las horas se convierten en segundos y los días en noches. Las tardes en madrugadas y el invierno en verano.
Cuando estoy con él, no siento el hambre ni el frio, no siento el cansancio ni la necesidad de ir al baño. Le beso y me besa. Me abraza y le abrazo. Me acaricia y me dice cosas tiernas y sinceras y es entonces, cuando yo le cubro la cara de besos.
El mundo exterior no existe. No lo noto. Soy incapaz de mantener una conversacion fluida si él esta cerca. Me pierdo en sus ojos verdosos, en su mirada ávida, en su cariño, su cara irresistible... Creo que me estoy enamorando de él, pues cada día tengo más ganas de verle y se estar a su lado, de caminar de la mano por la calle, de robarle un beso y de que el me lo robe a mi. No quiero contar el tiempo en semanas, ni en meses, si no en años. Quiero ser capaz de amarlo tal y como se lo merece.

2 comentarios:

  1. Celia, escribes muy bien, me gustan tus entradas, animo y sigue así, al principio puede ser frustrante creer que nadie te lee, pero todo llega. Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias por lo ánimos. Me satisface saber que te gustan mis entradas y que disfrutas leyendolas. Gracias por esa visita que me haces de vez en cuando, por que realmente es muy importante. Muchísimas gracias, y suerte en todo.

      Eliminar