~somos historias~

Todos somos historias. Historias rotas o perdidas, incompletas o infinitas. Somos retazos de las historias que nos han ocurrido a lo largo de nuestra existencia. Somos esas historias de amor imposible, de falta de fé en nosotros mismos, de retos que se interponen para que nosotros los superemos.
Pienso que somos historias, y me gusta pensarlo, por que así, no me costará encontrar a alguien que me quiera conta su historia, y con ello, su vida.

Comentarios

  1. sigue así, escribes genial. Aunque poca gente te conozca llevo siguiendote varios meses y me encantan tus relatos. No cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mio... Realmente, ese pequeño comentario me llena de alegría. Saber que alguien me lee desde algún punto del mundo, y que encima, le gusta lo que lee... Dios... no sé si escribes o algo así, pero de verdad, es muy gratificante.
      Muchísmas gracias por los ánimos. Besos<3

      Eliminar
  2. de nada por los animos, solo añadir que espero que sigas escribiendo mucho tiempo y yo pueda tener el placer de seguir leyendote:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y tú? ¿escribes? ¿podría tener el placer de leerte como un libro abierto? ¿como lo haces tú conmigo?

      Eliminar
  3. escribía, hace mucho. Pero la vida pasa y el tiempo de escribir pasa a un segundo plano debido al ajetreo. Sigo adorando escribir, casi tanto como adoro leerte pequeña escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta escribir y leer, hace poco encotré una página que alomejor te interesa.

      http://megustaescribir.com/

      No sé si la conoces, pero está muy bien. A mi por lo menos me ha inspirado mucho y ha hecho que me anime a empezar una historia seria, y comprometerme a ponerle un final.
      Ya me contarás que te parece pequeñ@ (O grande) lector@

      Eliminar
  4. es interesante la pagina, no la conocia gracias^^. Espero que la historia que estas escribiendo sea tan buena como el resto de tus relatos. No puedes decepcionar a tus fans!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Poesía entrópica