~Doce~

Esta relación es extraña.
Tú y yo lo sabemos.
Es extraña por que en cuatro meses que llevamos, no hemos discutido ni una vez, no nos hemos dirigido una palabra más alta que otra y hasta ahora, todo han sido besos y momentos increíbles juntos.
No sabes bien lo que daría por acostarme contigo todas las noches, y levantarme a tu lado todas las mañanas.
No sé que es, que es eso que tan loca me vuelve de ti. No es que es eso que me atrae, y si me preguntasen "¿Qué es lo que más te gusta de él?" no sabría contestar con nada exacto.
Alomejor por eso te quiero tanto, por que no hay nada que me guste más o menos de ti, si no te quiero a ti, entero, cada centímetro de tu cuerpo y cada poro de tu piel
¿Cómo resumirlo? ¿Cómo empezar a decirte lo mucho que te quiero?
Empezaré con un día a día a tu lado, seguiré contando mes a mes, y luego, año a año.
No quiero que esto acabe y que se quede en la sombra del recuerdo.
No quiero que pase por que como tú y yo sabemos, esto es diferente.
Me estaré adelantando a los hechos, puede que si. Puede que vaya un paso por delante de los sentimientos pero puedo decir que te quiero.
Que te amo.
¿Palabras muy grandes? Pues sí, palabras muy grandes para un corazón tan pequeño como el mío, pero creo que un "Te quiero" ya se va quedando corto.
Gracias por las tardes a tu lado, y las noches en vela por mis pensamientos dedicados a ti. 
Gracias por darme lo mejor día a día, hora a hora.
Gracias por aparecer en mi vida.
Gracias, por hacerme quererte tanto.

1 comentario: