~Libre~

Necesito libertad.
Necesito salir más, ampliar mis horarios de llegada, mis redes sociales, salir de fiesta, estar con mi novio, ir a todos los sitios del mundo, a todos aquellos a los que pueda ir...
Quiero ponerme mis faldas cortas en verano y mis jerseys en invierno. Quiero irme de fiesta en los puentes, en la semana blanca y en la semana santa, en los días que no hay clase...
A veces, sólo a a veces un pensamiento y una sensación de rebeldía me cruzan la cabeza.
Pienso en aquellas personas que incluso se escapan de casa, que les da igual las notas, el instituto, la familia, los estudios, los exámenes suspensos...
Pienso en lo que están más tiempo en la calle que en sus propias casas, a los que no les piden explicaciones de a dónde van, ni con quien, ni a qué hora van a volver. Pienso en ellos y los envidio.
Solo es un segundo, unas milésimas de segundo que me dan tiempo a escribir esto y a redactarlo en mi mente, para luego pasarlo a meras palabras que se quedan aquí escritas, siendo un recuerdo más de mi vida, una historia más de mi historia. Sin embargo, son esas milésimas las que me hacen dudar de mi obediencia, a la que muchos caracterizan por sumisión y pasividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario