~Tal vez es eso a lo que llaman amor~

Me siento demasiado débil. Demasiado sensible y frágil. Siento como las palabras se quedan grabadas en mi mente, como las lágrimas se dejan aflorar fácilmente, como las manos se me enfrían constantemente, como siento los poros de mi piel erizarse sin ningún motivo.
No sé que es, que es lo que me modifica.
Puede que sea la escritura, el curso, la música de este blog (la cual me parece hermosa), su voz al teléfono, la deseperación por no tenerle a mi lado, la frutración por no poder besarle diariamente.... Puede que sea esta relación que me está afectando demasiado.
No sé por que, pero hace cinco segundos, al cortar el teléfono despues de hablar contigo, de escuchar tu encantadora voz, he caído, y algo se ha desatado haciendo que las lágrimas cálidas y saladas se acumulasen en mis ojos, pero que no se precipitasen al vacío.
No sé como llaman a eso.
Tal vez amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario