~¿Volamos?~

Es cierto que últimamente la publicidad nos embota la mente, nos potencia a comprar cosas que no necesitamos, hace cambiar de opinión a la gente más débil o nos convence para hacer cosas de las que después nos arrepentimos.
Sin embargo, hay algunos anuncios que no son como los demás.
Hay un tipo reducido de comerciales que destacan por su originalidad, por su mensaje, por su fuerza o por las imágenes que muestra.
Este que hay al lado del texto es uno de ellos.
No lo pongo aquí por hacer promoción a la compañia, por convenceros a que voleis, de que viajeis...
No.
Lo publico aquí en mi pequeño rinconcito para que lo escucheis, para que sintais lo que dice, para que seais conscientes de lo que nos nubla la alegría y las ganas de vivir.
Es cierto que todos estamos pasando por malos momentos, por situaciones dificiles en la economñía de nuestra casa, en nuestra vida personal o con las personas que nos rodean.
Pero por muy malo que sea, por muy oscuro que esté, por muy dificil que lo veamos, siempre tiene que haber un pequeño rayo de esperanza que nos alumbre el camino por el que vamos.
Hay que soñar.
Hay que reir, ver lo hermoso que es el mundo, lo agradable que puede llegar a ser la gente, sentir el aire en la cara, desconcetar la música y quitarnos los auriculares por un momento para escuchar a los demás, a los que queremos, a los que nos quieren. Escuchar la naturaleza, las hojas moverse, el mar embravecido, las gaviotas...
Escuchar el mundo, y a partir de ahí, volar de la mano del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario