~Y yo sin saber~

Y sin saber como, ni cuando, me enamoré de tí.
Jamás sabré si fue aquel instante en el que tus labios se posaron en los mios.
O cuando hicimos el amor por primera vez.
Alomejor fue cuando me di cuenta que necesitaba dormir contigo, abrazada a ti, y no pude conciliar el sueño hasta altas horas de la noche.
El insomnio se apoderó de mi, convirtiéndote en lágrimas que luego fueron sueños.
Hay innumerables momentos en los que me he enamorado de ti...
...Cuando haces de comer, cortas la cebolla y lloras...
...Cuando estás tumbado a mi lado y oigo tu respiración, tu corazón latir...
..Cuando siento tus labios sobre el cuello, o tus manos frías en la espalda, o en la cintura, o en los muslos...
Puede que ese instante, ese segundo en el que todo se paró, en el que miré al techo y sonreí, en ese preciso momento en el que respiré tranquila y me enterré aún más entre tus brazos, puede ahí me enamorase de ti.
Nunca lo sabré, amor.
Puede que forme parte de nuestra historia o que quede en el olvido como tantas otras.
Pero amor, por favor,  no me dejes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario