~Dime, joder~

Joder dime. Dime donde mierda están ahora los "Buenos días mi preciosa princesita", los felices lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos y nuestras pequeñas competiciones para ser el primero de los dos, en las que, de alguna manera, siempre yo ganaba.
Dime donde coño has puesto esos abrazos que tanto necesito, y que sin embargo, te los niego, por que sé que eso me traerá demasiados recuerdos dolorosos. Dime donde quedaron esos saludos con besos fogosos, enredándonos el uno en el otro, y dime por qué los hemos sustituidos por los dos corrientes choques de mejillas, como si fuésemos extraños sin un pasado común.
Dime que mierda hago ahora con todas las canciones que escucho, y que simultáneamente, me traen tu imagen a la cabeza o el sabor de tus labios, con esas frases que solo me recuerdan a tí, con esos Te quiero" que ya no puedo pronunciar ni escribir sin sentirme culpable y todos los "Te amo" que había creado para tí.
Joder, explicame que hago yo ahora. Dame los pasos exactos que tengo que seguir cada vez que huela tu colonia en el aire, y un rayo de melancolía se cruce en mi camino, cuando vea a alguien besarse levemente, ir de la mano por la calle, acariciarse o tan sólo, estar sentados en un banco abrazados.
Dime que hago con este puto sentimientos que se me ha quedado en el estómago cuando he visto como te ibas, dime con que coño lo relleno ahora.
Explicame con quien mierda voy a soñar por las noches, en quien voy a pensar cuando mi mente se vaya lejos, o por que razón tengo que esperar toda la semana para un día en el que no voy a verte.
Dime donde guardo los recuerdos, esos en los que tu me acariciabas la espalda o recorrías mi cuello y mi clavícula con tus labios.
Dime donde mierda dejo esas sensaciones y esos sentimientos que me encojen el corazón cada vez que me preguntan si sigo contigo.
Dime como he podido aguantar las lágrimas en una risa, por que ni yo misma sé como mierda lo he hecho.
Dime que todo ha sido un sueño, y que mañana me despertaré a tu lado, en la cama, desnudos y respirando al unísono.
Dime que nada a acabado, y que todo sigue.
Por favor, sólo necesito escuchar otra de tus palabras susurradas al oído.
Un te quiero, un te amo, o un simple te echo de menos.
Joder, que te necesito.

Comentarios

Poesía entrópica