#Poesía. 1

Leer entre líneas es demasiado complicado para mi mente inocente,
y te digo que me definas las cosas claramente,
Sin rodeos ni tapujos, sin sonrisas vergonzosas o la voz rota en un quejido.
Pero no me mantengas con la intriga, ni dejes en mis manos eso de comprenderte.
Te explico que estoy atada al suelo, y lo que quiero es tan solo rozar las estrellas con los dedos.
Me gustaría, y te lo digo enserio, degustar entre mis pupilas la imagen que lleva días atormentándome,
esa que no se puede mencionar, por miedo a que me encadenen a una pared, atada con sentimientos y torturada con tus palabras al oído.
La vida pasa rápido y esto es tan solo el comienzo.
Te podría definir en un susurro la cantidad de palabras que me estoy conteniendo, pero te advierto, son afiladas como cuchillas, y podrían cortarte el corazón en cuestión de segundos.
La culpa sería mía.
Y el rencor tuyo.
Quisiera deslizar mis dedos por los recodos de tu alma, haciéndote sentir un escalofrío que te recorra el cuerpo, y así, deshacerte de tus sentimientos, evitando el daño al que tanto miedo le tengo.
Mira, te confieso que soy una bomba de relojería, escondida bajo mi cuerpo, y que esto, no es diferente al resto, es tan solo una imagen más de la vida, otro amasijo de sentimientos, otro conjunto de lágrimas e historias que no tiene arreglo.
Te digo que no puedo.
Que me niego a esto.
Que todo tiene un principio y un final, y esto es el punto y aparte que estaba esperando.

2 comentarios:

  1. Quiero decirle a tu mente inocente que muy buena banda sonora para el blog.
    Y que only know you love him when you let him go.
    ¿Hay alguna canción que Birdy no perfeccione?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no, y que seguirá perfeccionando cada una de las canciones para que las degustemos, acompañadas de su voz y las nuevas notas que ella introduzca.
      Muchas gracias por comentar, es un honor que personas como tú, con ese don de la escritura, se pasen por aquí y dejen su granito de arena.
      PD: Tu blog es precioso.

      Eliminar