~Ideas~

Una idea. Una palabra. Una sensación. Un sentimiento o tan solo una mirada que empieza a crear en mi una red de pensamientos que se entrelazan entre si para dar lugar a uno de estos relatos.
Los formo en mi cabeza y mientras los escribo, durante el tiempo que tardan los dedos en teclear las letras, o la mano en formar la palabra, un trocito de mi se desprende con la tinta del boligrafo, dejando marcado el papel.
Y poco a poco, las historias se van tejiendo.
La idea madura, y cuando está lista, cade del árbol en forma de palabras, acompañadas por signos de puntuanión en los lugares exactos.
Puede que tan solo la mirada de una niña pequeña, su sonrisa, una brisa de aire fresco o el olor de las flores al atardecer, me trasnmitan todo lo que necesito para plasmarlo.
Y es que las sensaciones son infinitas, y las palabras también.
Y si las juntamos, mezclando las diferentes formas de expresar un pensamiento, tenemos millones de combinaciones excepcionales capaces de sacar alguna que otra sonrisa.
Las palabras me salen así de fáciles, a veces al igual que muchos tachones.
Veo que poco a poco, avanzo en la vida y que esta, se queda grabada aquí, dejándome a mi con un trozo menos de alma.
Veo que el día que me muera, habré dejado un pequeñas partes de mí en entradas como esta, repartidas a miles de personas que entonces, serán el mundo.
Al menos eso quiero, morir, y quedar en el mundo como un recuerdo.
¿Por que no empezar ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario