~Perdóname~

Y mira que me dijeron que tuviese cuidado. Que no me adelantase, que las cosas no se podían hacer rápido.
Me dijeron que pensase muy bien lo que iba a hacer, mi próximo paso, la siguiente palabra, lo que continuaba con mi historia.
Me dijeron que ojalá, tú estuvieras igual de enamorado de mi, que yo de ti.
Me dijeron que era increible que no nos hubiesemos peleado.
Me dijeron que éramos adorables, que esto iba para largo...
Me dijiste que me amabas y que me querias, y no digo que eso sea mentira, o que ahora no valga nada para mí.
Me dijeron tantas cosas que acabé creyendomelas.
Y ahora, depués de días y días, esto llega así, sin previo aviso, sin nada que lo haya anticipado, tan solo un tiempo que necesitas.
Lo siento, de verdad.
Perdóname si en agún momento he dicho algo indevido, si he hecho algo que te haya molestado, si he actuado de cierta manera incorrecta.
Perdóname por todos los besos que te he podido dar, y que sin embargo no te he dado.
Perdóname amor, pero te lo suplico, no me dejes así, con el corazón desgarrado por dentro, con las lágrimas en los ojos y sin esa ilusión por otro beso de los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario