~Pintaría~

Quiero pintar el mundo.

Quiero dar pinceladas en invierno y crear la lluvia.

Quiero pintar nubes blancas, convertirlas en grises  y crear una fuerte tormenta, truenos y rayos, vientos huracanados, granizo, y tal vez, algún copo de nieve.

Quiero pintar de verde los campos, darles un tono claro y con pequeños puntitos de colores, crear el prado más hermoso que cualquier mente pueda imaginar.

Quiero pintar pájaros,  el sonido de sus notas en las tempranas horas de la mañana, caracoles que luchen contra la gravedad subiendo por las paredes más empinadas de las casas y las gotas de rocío que lo cubren todo después de que salga el sol.

Y los amaneceres, con las nubes rosas, naranjas, rojas y violetas, pintar los rayos del sol despuntando por el horizonte, rebotando en el fino cristal del mar y volviendo al cielo para dar luz a un nuevo día.

Quiero, con un fino pincel, dar color a las caras más bonitas de la tierra. Darles ojos y boca, labios, manos y una piel blanca y delicada.

Quiero, de la nada, valiéndome tan solo de los colores de mi paleta y armada con un pincel, crear estrellas que iluminen la noche, salpicar el cielo de pequeños puntitos plateados, crear constelaciones, universos, planetas… Y alomejor una estrella fugaz para hacer realidad el sueño de alguna persona que contemple mi obra.

Quiero darle forma a la luna, tan alta, tan sola y tan melancólica.

De alguna forma, daría forma a las formas más bellas.

Pintaría una sonrisa en los rostros, empezando por el tuyo.

Y  tal vez, sólo tal vez, me dibujaría a tu lado, buscando tu mano, para seguir pintando el mundo a tu lado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario