~Decepciones~

Las decepciones están por todos lados, yo diría que incluso en ellas se basa la vida y el recorrido de las personas.
Las decepciones nos construyen y forman nuestra mentalidad, nuestras historias, crean las lágrimas  apartir de la nada o los temblores que a veces sacuden el cuerpo.
Podría decir que esto es una de las mayores decepciones que he recibido, que es la primera que me sacude el cuerpo, pero que sin embargo, no deja tras de sí un regero de lágrimas amargas.
Supongo que será una buena señal.
Esto, esta negación a mi futuro, me deja las puertas abiertas a otros sitios, a otras experiencias que se pueden crear a medida que doy cada paso. Esto es tan solo el pricipio, y sé que debo ir acostumbrandome a los famosos "palos de la vida"
No puedo decir que no me duela, o que el estómago no encierre la angustia de estos días de espera, pero si que puedo afirmar que estoy contenta, que probablemente, mi puesto lo cubra otra persona que tengas mayor necesidad de ello, que lo desee más que yo, que su vida no sea ni una ínfima parte de lo agradable que es la mia.
Le felicito por conseguir algo por lo que los demás luchariamos con uñas y dientes, a codazos si fuese necesario.
Le felicito y lo animo a seguir con su sueño, por que se podría decir que esto es tan solo el principio de una corta vida.
Pero sobre todo lo admiro, por tener la valentía de enfrentarse a lo que muchos otros temen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario