~No todos los días...~

Busco dueño.
Busco el dueño de una caligrafía preciosa que se ha dejado olvidado un trozo de su vida.
Busco el dueño de un folio rasgado que ha volado hasta mis pies.
Busco el dueño que ha dado vida a las líneas que me han abierto su corazón.
Busco aquel que con un bolígrafo ha desarmado el final de mi mañana.
Y es que no hay nada más bonito que descubrir un folio con los sentimientos de alguien escritos a fuego lento.
No hay nada más bonito que leer, así de repente, tres frases que sacarían una de las mejores sonrisas a quien las leyera en persona.

Por que dime, dime tú o quien sea, si serías lo suficientemente valiente como para lanzar por la ventanilla de un coche el papel en el que has escrito parte de tu vida.
Dime si serías capaz de dejar volar un trozo de folio rasgado, aventurándote a que cualquiera, en cualquier situación, lo encontrase y le diese cualquier uso.
Yo no sería así de atrevida con el papel

Puede que el problema sea mío, y que me hagan demasiada ilusión encontrar estas cosas.
O puede que en este momento, el error lo tengas tú dentro por no poder disfrutar de los detalles como este.
Y es que no todos los días se encuentra un folio viejo en la acera de una curva cualquiera.
Y es que no todos los días te agachas para cogerlo y leerlo.
Y no todos los días te enamoras de un folio en el que hay una confesión incompleta que busca desesperadamente su dueño.


S-9-Enero.

Estoy viviendo unos días de increíble felicidad.
Todo es fantástico, mi vida es maravillosa.
Ella es fantástica, ella es maravillosa.

2 comentarios:

  1. Celia, querida. Me has puesto la piel de gallina. Es, sencillamente, precioso. Bonito. Bello. Mágico, diría yo. No dejes de escribir.

    Un abrazo muuuuy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la magia no es mía, sino del momento.
      Es cierto que me encontré el papel en el suelo, y lo lei.

      Esas últimas líneas no son mías, son del escritor al que busco.

      Pero aún así, muchísimas gracias. Si te ha emocionado, supongo que será lo suficientemente bueno como para emocionar a otras personas.
      Pero contigo, me basta.

      Muchísimos saludos.

      Eliminar